Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2016

FIN DE FIESTAS EN EL TROFEO RODRIGUEZ



JOSE MIGUEL SANCHEZ ( A LA IZQUIERDA ) CAPITAN  Y JUGADOR DEL EQUIPO CAMPEON   RECOGIENDO EL TROFEO QUE LE ACREDITA COMO TAL


Desde el pasado dia 11 de julio y hasta el 5 de agosto se ha celebrado en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada la XXVII  edición del Trofeo Internacional de Tenis Rodriguez 2016.

Dieciséis jugadores y cinco suplentes se dieron cita en este ya prestigioso trofeo. Se formaron 4 grupos de 4 jugadores cada uno con sus correspondientes suplentes que enfrentandose todos contra todos en los correspondientes niveles establecidos han disputado un total de 24 individuales y 12 dobles .Todas las tardes a partir de las 20 horas se disputaban partidos tanto de individuales como de dobles que hacían las delicias del  publico que se daba cita para presenciarlos
.
El buen nivel exhibido y la igualdad entre los grupos ha hecho que hasta el ultimo día no se supiera que equipo iba a ser campeón. A falta de 2 partidos de individuales, tres equipos se encontraban igualados a partidos ganados. El desenlace final hizo que el equipo C compuesto por Jose Miguel Sanchez ( Capitán y jugador ), Francisco Millan, Jose Maria Moscoso y Willem Clements se alzara con el triunfo final ya que a pesar de estar igualado a puntos con el equipo B mantenía la ventaja de haberle ganado a este equipo en su enfrentamiento particular ( 4 victorias a 2).

El buen ambiente vivido tanto a nivel social como de competición durante todo este campeonato con las reuniones y cenas de todos los jueves, tuvo su punto cumbre  con la cena entrega de Trofeos celebrada el 5 de Agosto en la Pizeria Braseria El Cortijo como ya viene siendo habitual en los últimos años de este campeonato, donde acudieron ademas de un gran numero de jugadores, Sponsor y simpatizantes del ya citado campeonato. 

Año tras año el Torneo viene siendo un referente en los meses de Julio y Agosto en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada lugar donde se desarrolla.

3 comentarios:

  1. Rumore rumore en RST GRANADA:
    Se pretende desde la Junta Directiva de este club que se vanagloria de ser un referente en el tenis de Granada, de Andalucía y de España, retirar todo tipo de ayuda a los equipos juveniles de tenis que lo representan y llevan su nombre a lo más alto del tenis andaluz (Ej: 2016 campeones alevines Andalucía) ??????
    Si nunca se caracterizó por ni siquiera tener una equipación uniforme, ahora la representación de la RST Granada......la ejercerán los directivos????
    Serán sólo rumores .....o es el anticipo de la verdad....

    ResponderEliminar
  2. Rumore Rumore en RST GRANADA:
    La Junta Directiva del Club pretende echar a los componentes-profesores de la Escuela de Tenis, los cuales y a mi parecer son de lo mejor que ha pasado por este Club, y ahí están sus diferentes logros en el tenis juvenil tanto a nivel de equipos como individual (veanse años 2015 y 2016).
    Puede que primen intereses personales......????
    No, no, no lo creo......pero....
    Serán sólo rumores..... o es el anticipo de la verdad....

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil esconderse tras un anonimato para hacer esos tipos de comentarios. El que subscribe estaría dispuesto a aclarar este tema. Los rumores como bien se dice pueden ser la antesala de la noticia pero eso habría que demostrarlo. Que conste que yo Manolo Moreno, como miembro de esa Junta Directiva a la que se hace mención estaría dispuesto a escuchar e intentar aclarar esos rumores.

    ResponderEliminar