Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2016

SEMANA DE LOS EQUIPOS DE PADEL DE LA RST GRANADA.



Este fin de semana tan solo el Equipo A ha tenido competición ya que el Equipo Zeta a pesar de tener concertada la eliminatoria con el Club Escuela de Padel Frontil  (LOJA )  para el pasado domingo a ultima hora problemas surgidos en el equipo Lojeño dieron al traste con la citada eliminatoria y ha quedado aplazada para otro día.


El equipo A se desplazaba al Campus Padel Club para enfrentarse con el Spadel Granada. Una eliminatoria que a priori parecía bastante importante y así ocurrió. Ambas formaciones dieron de si todo el padel que llevaban dentro y según noticias ofrecieron un brillante espectáculo.


La formación del Spadel Granada estaba compuesta por Alvaro Escobar que junto a Alberto Fernandez formaban la pareja 1: Alejandro Alvarez de Cienfuegos y Fernando Alvarez de Cienfuegos eran la pareja 2 y Pedro Lopez-Cozar y Alfonso Lopez-Cozar la 3 .

Por parte del Equipo A de la RSTG la pareja 1 la componían Manuel Martin (Yuyu) y Antonio Martinez, la 2 Jesus Montes y Antonio Pastor y la 3 Manuel Bellido y Alfonso Fernandez.

Al parecer y según los resultados todos los partidos fueron apasionantes pero si hay algo que destacar fueron los partidos de las parejas 1 y 2 que necesitaron de los tres set reglamentarios para dilucidar esta eliminatoria. Los resultados fueron como sigue:

Manuel Martin (Yuyu) y Antonio Martinez ( RSTG )  vencieron a Alvaro Escobar y Alberto Fernandez ( SPADEL )  por 6/4 6/7 y 6/2.;  Jesus Montes y Antonio  Pastor ( RSTG )  vencieron a Alejandro y Fernando Alvarez de Cienfuegos por 2/6 6/3 6/3 ; y Pedro Lopez-Cozar y Alfonso Lopez-Cozar  (SPADEL ) ganaron a Manuel Bellido y Alfonso Fernandez (RSTG ) por 6/2 6/1.

Importante victoria la conseguida por el equipo A  de la Real Sociedad de Tenis de Granada que le hace mantenerse en los primeros puestos de la clasificación de su grupo. Hay también que  resaltar la gran labor que esta llevando a cabo el capitán de este equipo Manuel Bellido.

                           ANIMO MUCHACHOS Y ADELANTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario