Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2016

LOS EQUIPOS DE PADEL DE LA RST GRANADA FINALIZAN LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA GRANADINA


FOTO DE ARCHIVO " QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS", ASI  EMPEZO EL EQUIPO 
ZETA

El pasado fin de semana los equipos de padel de la RST Granada dieron por concluida la primera vuelta de la Liga Granadina de Padel. Han sido 10 jornadas en las que ambos equipos han dado de si todo lo que llevan dentro. 
El sábado el equipo Zeta se desplazaba nuevamente al BeOk pero esta vez para enfrentarse al CD. Amigacos Chana. Como viene siendo habitual el Zeta sigue con sus principios que no son otros que pasarlo lo mejor posible y una vez mas perdio su eliminatoria. Los resultados fueron los siguientes;
Alejandro Lopez/Manuel Cardenas vence a Jose A. Carmona/Juanjo Ayuso 6/1 6/0
Alain Jimenez / Lorenzo Jose Zaragoza ganan a Gregorio Romero / Kiko Ocaña 6/0 6/1
Jose Miguel Toro/Antonio Coca derrotan a Fernando Martinez/Willen Clements 6/0 6/0

Severo correctivo el sufrido por el equipo Zeta pero que no merma en nada la ilusión y ganas de divertirse que tiene este equipo. "Ya llegaran tiempos mejores." 


BUEN PROYECTO DE EQUIPO PARA EL FUTURO

Por su parte el equipo A sigue cosechando victorias y el domingo  en las instalaciones de nuestro club consiguió una nueva, al derrotar en una emocionante eliminatoria a Club Churriana Padel. por 2/1

Excelente la estrategia del Capitan Manuel Bellido que coloco como primera pareja a Alfonso Fernandez / Fernando Bordons, Gran primer set el jugado por ambos a pesar de caer derrotados al final por la falta de experiencia y entrenamiento de esta pareja, Jacobo Miranda y Jorge Molina los superaron por 6/3 6/1.
La 2ª pareja del Zeta la formaban Manuel  Martin y Antonio Martinez que cuenta sus partidos por victorias y no tuvieron ningún problema para imponerse a Manuel Gijon / Antonio Martin por 6/3 6/3.
El partido mas duro y como ya viene siendo habitual fue el de la pareja 3 que en esa ocasión estaba formada por Manuel Bellido/ Antonio Pastor- Tras un primer set en el que todo daba a entender que el triunfo iba a ser fácil, y que se gano por 6/4 la pareja contraria Jose Miguel Megias/ Alberto Vargas reaccionaron y se anotaron el segundo set por idéntico resultado. El 3º set fue agónico y al final rompiendo el servicio en el 5/4 El Capitan Manuel Bellido saco y el triunfo cayo del lado de estos por el resultado de 6/4 4/6 6/4.
Extraordinario balance el conseguido por el Equipo A en esta primera fase de la liga ya que de las 10 eliminatorias ha ganado 8 y solo ha perdido 2.  

El proximo fin de semana esta previsto que empiece la segunda vuelta de esta liga que a trancas y barrancas va saliendo adelante. Hay que esperar que en esta segunda vuelta los equipo pongan un poco mas de su parte en colaborar y no dejen tantas eliminatorias aplazadas ya que desvirtúan  el desarrollo de esta competición que dicho se de paso parara en los meses de Julio y Agosto para reanudarse a finales de Septiembre.

Nuestro equipos iniciaran esta segunda fase de liga el próximo fin de semana con los enfrentamientos que a continuación detallamos.

El equipo A recibe en la Real Sociedad de Tenis al Villa de Granada y el equipo Zeta se desplaza a Maracena para jugar contra el CB Word  Granada Urban Padel


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario