Hubo quien me comento ayer lo siguiente: " Tu como capitan deberias tomar una decisión, esto aburre, no puede ser perder siempre" Claro esta, esta persona que dice esto no pertenece al equipo por lo que aunque en el fondo tenga toda la razón del mundo no hay que tener en cuenta este comentario. Este equipo esta creado con una filosofía extraña que a veces no se puede entender, ni que decir tiene que todo el que compite quiere ganar pero en este caso esto no es lo mas importante, lo suyo es tener un grupo de amigos con unas ideas en comun participar y pasarselo bien, si encima se gana eso ya es la hostia. También hay que saber reconocer varios factores que influyen como son edad, mentalidad, y que en resumidas cuentas los contrarios pueden ser mejores que tu y aquí esta lo bonito de este equipo que sabe reconocer todo esto y asumirlo tal como es. Este es nuestro equipo y así tenemos que aguantarlo y animarlo.
Una vez hecha esta pequeña reflexión pasamos a lo que ocurrió ayer en la eliminatoria que nos enfrento al Nevada Padel equipo que aspira al ascenso de categoría y esta plagado de juventud y buenos jugadores.
En la primera pareja compuesta por Antonio Pastor y David Sanchez, se pudo ver bien claro lo que este equipo pretende. Que gran partido realizaron estos dos jugadores incluso nos hicieron pensar en que se podía ganar el partido. En el primer sets llegaron a ponerse 4/0 arriba e incluso tuvieron bolas del 5/0.pero cuando hable con ellos en un cambio me reconocieron que esto tenia trazos de cambiar ya que los contrarios parecía que estaban agarrados y cuando se soltaran la cosa cambiaría y eso fue lo que ocurrió aunque el primer sets con la ventaja conseguida se lo anotaron Pastor y David por 6/3. Los dos siguientes set fue un querer y no poder el partido cayo del lado del Nevada Padel por el resultado final de 3/6 6/1 6/2
La segunda pareja la formaban Luis Crovetto y Diego Colon, que decir de estos dos jugadores que se partieron el pecho jugando. Luis en su linea de buen jugador aunque tuviera una pequeña pájara que no influyo en el resultado y Diego que ha experimentado un subidon en su juego que en breve esperamos de mayores resultados. El partido en si fue un toma y daca de ambas parejas que como hay que reconocer siempre caía el punto a favor de los contrarios, no hay que echar la culpa a la mala suerte, sino saber reconocer lo que ocurrió. El resultado final fue 3/6 2/6
La tercera pareja a priori la mas floja como se atrevió a decir Javier antes de empezar emparejaba a Eduardo Prieto y Javier Rios. Yo particularmente no diría eso de la mas floja sino una mas que vimos como plantearon el partido para llevar a buen fin la filosofía que ya hemos comentado , jugaron un gran encuentro ambos jugadores pensando solamente en hacerlo lo mejor posible y disfrutar de lo lindo cosa que consiguieron a pesar de perder por 2/6 2/6.
En resumidas cuentas una eliminatoria que podemos considerar de positiva ya que se ha ganado un set y hemos salido invictos de roscos. Esto se puede considerar todo un éxito para el equipo ZETA.
Muy bien equipo hicisteis una gran eliminatoria de la cual me siento muy satisfecho, no os preocupéis que ya llegaran los resultados y si no es así siempre tendremos el momento cerveza que es donde mas disfrutamos y casi siempre ganamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario