ESTE ES NUESTRO EQUIPO Y VAMOS A LUCHAR POR MANTENERLO SEA COMO SEA
Otra derrota y esta vez no tan previsible como las anteriores, pero si esperada., El equipo Zeta con lo que estaba cayendo se desplazo el pasado sábado a las pistas Municipales del Polideportivo de los Ogijares para enfrentarse con este club en la Liga Granadina de Padel. La verdad es que llevaba un equipo muy compensado pero quizás la estrategia del capitán unida a la baja forma de algunos jugadores no surtió los efectos esperados. Y como no la incertidumbre de si se juega o no se juega todo ello hizo mella en el equipo.
En la pareja 1 del Zeta formaban Paco Olmos y Juan Cobos eran los destinados a ser la bomba como vulgarmente se llama en el argos padelistico. La verdad es que pusieron todo su empeño en ganar el partido cosa que no se puede negar, pero ante las circunstancias hay que ser coherente y valorar las posibilidades de cada uno.Enhorabuena muchachos disteis el callo y eso es lo que vale no os preocupeis que habrá mas ocasiones para demostrar vuestra valia. . El resultado como siempre engañoso en estos casos fue 6/2 6/0 a favor de la pareja Juanma Hita y Juan Carlos Quirantes ( capitan de los Ogijares) al que hay que felicitar por su estrategia.
Que bien empezó la pareja 2 del Zeta, Eduardo Prieto y Luis Crovetto, se coloco nada mas y nada menos que 5 a 1 arriba en el primer set,esto parecía que iba a funcionar, nos fuimos a ver otro partido y al volver se acabo la magia, los contrarios habían igualado a 5 y posteriormente se anotaban el set por 7/5. Esperábamos la reacción de los primeros pero les habían dado demasiadas alas a Antonio Cortes y Javier Santaolaya que tan solo pasando las bolas se impusieron en el 2 set también por 6/2. Muy buen partido de la pareja del Zeta, que como viene siendo habitual en este equipo dio prácticamente todo lo que estaba en sus manos.
La tercera pareja del Zeta estaba bastante mermada no por los nombres de los jugadores los cuales están reconocidos como unos muy buenos jugadores sino por el estado físico y anímico de ellos. Antonio Pastor y Miguel Martin, forman una pareja muy dura pero ayer no era el día Pastor que debutaba este año en su equipo de toda la vida como el dice el Zeta continua recuperándose de su estado fisico y eso hay que comprenderlo, por su parte Martin lucho lo indecible cubriendo en la medida de lo posible la falta de su compañero que dicho sea de paso intentaba por todos los medios que no se notara su afección pero el día no era el mas propicio,las cosas no salían como se deseaban y enfrente tenían un pareja que sabían muy bien como habia que hacerlo. Jose Quintero dio todo un recital de como se juega en estos casos y Ruben Jaldo tan solo tubo que acompañar para ganar el partido por 6/1 6/2.
Al final una nueva derrota como hemos dicho al principio y por tres cero. Eso si ,sigue manteniendose en alto el record de 30 juegos de la pasada semana y con eso este equipo tiene bastante.Lo que si hace falta es mentalizarse y no abandonar las buenas costumbre, aquello de la cerveza y la copa después de los partidos con practicamente la totalidad de los componentes del equipo hay que mantenerlo, eso es realmente lo que hace funcionar a este equipo, o es que por perder no lo vamos a hacer. Vamos equipo que esto es lo nuestro, os lo dice el capitan que os promete nuevas Mauriñadas con las que seguramente nos vamos a divertir. Y el que no lo quiera asi, ya sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario